Respuesta: Lo primero es afirmar que la huelga de read more alquileres es un horizonte al que caminamos y digamos que la manifestación del 13 de octubre puede ser un punto de inflexión en el sentido de que aglutinemos toda esa movilización masiva para que veamos que esa huelga es posible, porque, efectivamente, si solo una persona dejara de pagar el alquiler, podría ser demandada por impago, pero si de ataque hay miles de personas que dejan de abonar, a lo mejor una parte de ese alquiler, por ejemplo, tiene una fuerza diferente, como pero hemos aprendido de otras luchas en otros ámbitos como en sanidad o educación.
Actualmente, la plataforma cuenta con la integración en aproximadamente 43.000 comercios electrónicos, lo que ha sido crucial para que autónomos y emprendedores incrementen su facturación
Los populares van a impulsar este mismo mes una ley que recoja su maniquí habitacional, con más vivienda, exenciones fiscales y medidas contra la "okupación"
“Interplanos, el llamado de la mansión”, la nueva ficción que sale a la candil en el ámbito literario platense “Parrandera’s”: Cumbia, Helena VIDEO.
Comparadas con Malvinas. Gran Bretaña entregará la soberanía de unas disputadas islas en el Índico tras décadas de reclamos
000, y en cambio se nos está proponiendo descargar suelo, independientemente del color del partido, retornar a construir más, que es la misma receta que luego ocurrió con la burbuja inmobiliaria de 2008 y que acabó como no obstante sabemos. incluso hay que regular el alquiler de temporada y de habitaciones para evitar fraudes, porque no tienen ninguna de las protecciones de la clase de Arrendamientos Urbanos, se aplica el Código Civil. atinar más facilidades a las cooperativas de vivienda es incluso otra opción, pero por el momento, salvo en Cataluña, casi nada hay cesión de suelo para construir este tipo de proyectos colectivos.
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.
Se mudó a Barcelona en agosto de 2022Recibí una respuesta rápida del propietario de que me daban la estancia. Llegué, nos encontramos en el residencia, cerré el acuerdo y conseguí las llaves. ¡Todo fue muy tratable!
Enrique Aparicio, escritor: "Durante mi infancia, me hablaron más de los extraterrestres que de lo que es lo marica"
"La huelga no sé hasta qué punto puede tener itinerario. La gente tiene derecho a manifestarse, porque la situación no ha mejorado con la calidad de Vivienda, pero los propietarios pueden asistir a los tribunales si no reciben su capital", añade Pedro Antonio Munar, catedrático de Derecho Civil en la Universitat de les Illes Balears.
Aprobaremos un presupuesto que exigirá sacrificios por parte de todos, lo que significa gravar los beneficios extraordinarios. Es un esfuerzo que todo el país debe emprender: individuos, pero aún pequeñas, medianas y grandes empresas, y no solo los bancos
Los sindicatos de inquilinas insisten en la necesidad de "convencer a la población" para caminar alrededor de una huelga de alquileres y "presionar al Gobierno", que "debe sacar Delante medidas urgentes".
El docente pone el foco en el contexto sociopolítico de la época y el fin de la dictadura de Primo de Rivera: "La represión sobre los sindicatos era formidable. En 1931 se produce un estallido de la arbitrio y las tensiones ocultas empiezan a expresarse públicamente".
La reglamento fue propuesta por el superior de Gobierno de Ciudad de México, Martí Batres, y aprobada con 49 votos a favor, seis en contra y nueve abstenciones.